Quienes Somos

Codimed Chile Limitada es una empresa dedicada a la comercialización de artículos médicos desde 1991, ofreciendo desde sus inicios una variada gama de productos y marcas al mercado, que van desde insumos e implementos para el cuidado del paciente, hasta la implementación y abastecimiento de prestigiosas instituciones del área de la salud.
 
La constante búsqueda de nuevos productos y alianzas estratégicas con nuevos proveedores, nos hace ser una alternativa cada vez más útil ante los requerimientos que se nos plantean. Lo anterior sumado a la confianza entregada por nuestros clientes y proveedores, es que nos han llevado a convertirnos en una de las empresas líderes en Chile. 
 
En respuesta a esto, y siempre con el compromiso de entregar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de 3 sucursales en el país ubicadas en Concepcion, Santiago y Puerto Montt, junto con nuestro servicios de envio a todo Chile, lo cual confirma nuestro compromiso de “entregar un servicio cada vez más eficiente, personalizado y profesional a todos los requerimientos de nuestros clientes”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *