Aquacel (10 cm x 10 cm)

Aquacel (10 cm x 10 cm)       

 

Aquacel ® es una hidrofibra apósito estéril, fibras suaves, no entrelazado compuesto de carboximetilcelulosa de sodio. Vestir para un fácil manejo y muy absorbentes…

Descripción

Aquacel (10 cm x 10 cm)  

 

Descripción: Aquacel ® es una hidrofibra apósito estéril, fibras suaves, no entrelazado compuesto de carboximetilcelulosa de sodio. Vestir para un fácil manejo y muy absorbentes. Forma un gel suave que interactúa con exudado de la herida, manteniendo la humedad ideal para la curación de la herida y el desbridamiento autolítico. Eliminación fácil, causando poco o ningún daño a los tejidos recién formados. Fibra de vestir (seco) Gasas y alginato Vestir hidrofibra Mecanismo de acción de hidrofibra.

 

Indicaciones: Abrasiones, laceraciones Quemaduras de segundo grado Vasculogénica úlceras Quirúrgicos y heridas traumáticas

 

Contra – Indicaciones: Las personas con reacciones alérgicas a algún componente del producto.

 

Precauciones y Observaciones: Consulte a un profesional de la salud si las alteraciones como la irritación, maceración, o crecimiento excesivo de la sensibilidad. Usted puede experimentar pequeñas áreas de sangrado debido a la estimulación de la neoangiogénesis en condiciones húmedas. medidas adecuadas de apoyo, tales como el control de las enfermedades subyacentes, terapias con antibióticos sistémicos y el seguimiento de las heridas infectadas, son necesarias cuando esté clínicamente indicado. Cualquier tratamiento de las heridas con el uso de Aquacel ®, debe ser supervisado por un profesional de la salud. Aquacel ® no debe utilizarse como una esponja quirúrgica.

 

Instrucciones de uso:

 

1. Limpie el área alrededor de la herida con una solución de limpieza adecuada.

 

2. Aplique el vendaje sobre la herida, manteniendo borde de 1 cm alrededor de la herida. En las heridas de la cavidad, se aplican Aquacel ® cinta de mantenimiento de 2,5 cm de la cinta fuera de la cavidad para facilitar el retiro. Sólo tienes que rellenar en las heridas profundas de hasta un 80% del volumen, como Aquacel ® se someterá a la expansión de la lesión colmar las lagunas existentes al entrar en contacto con el exudado de la herida.

 

3. Cubra la Aquacel ® con un apósito secundario adecuado.

 

4. Todas las heridas deben ser inspeccionados con frecuencia.

 

Retire Aquacel ® cuando esté clínicamente indicado o no más tarde de 7 días después de la aplicación. Si es necesario, humedecer con solución salina estéril para facilitar la extracción.

 

Para las quemaduras de segundo grado:

Mantener una ventaja de 5 cm alrededor de la herida y el aderezo de la superposición.

Cambie el apósito secundario periódicamente para la evaluación. En este caso no es la adherencia del apósito sobre la herida, adquiriendo un color marrón oscuro que es el mecanismo deseado.

 

IMPORTANTE: Aquacel ® es la caída de acuerdo con reepitelización. Aquacel ® puede permanecer hasta 14 días o cuando esté clínicamente indicado.

 

Cada apósito Aquacel ® está envasado individualmente en las siguientes ferias:

Código Tamaño Unidades por caja:

 

Presentación

Nombre            Medida

Aquacel           10 cm x 10 cm

    

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquacel (10 cm x 10 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *