Balanza Piso Seca Electrónica 804

Balanza Piso Seca Electrónica 804   

Báscula plana digital con medición individual.

Báscula plana digital con medición individual El peso no es el único criterio para evaluar a fondo el estado de salud, de forma física y de nutrición. La masa corporal total tiene un papel importante en este sentido. Por eso, la báscula seca sensa 804 determina, además del peso, el contenido…

Descripción

Balanza Piso Seca Electrónica 804   

Báscula plana digital con medición individual.

 

Báscula plana digital con medición individual El peso no es el único criterio para evaluar a fondo el estado de salud, de forma física y de nutrición. La masa corporal total tiene un papel importante en este sentido. Por eso, la báscula seca sensa 804 determina, además del peso, el contenido de grasa (BF) y agua (BW) de su cuerpo, para realizar un análisis completo y preciso. Una ayuda perfecta para todos los que den importancia a una buena salud. Medición individual de los índices de BF/BW:

Los electrodos que están integrados en la superficie de la báscula miden fiablemente la masa corporal indiviual. Los datos personales como altura, edad y sexo se introducen antes en una de las cuatro memorias. Mediante la función de reconocimiento automático, al subir a la báscula seca asigna el peso al usuario automáticamente y garantiza un análisis corporal preciso. Gracias a la conductividad de los electrodos, se aplica toda la superficie de la báscula en la medición.

 

Diseño elegante: La plataforma de la báscula, que está suavemente redondeada, dota de una elegancia especial a la báscula seca sensa 804, subrayada aún más por los electrodos cromados. El teclado está fijado sobre la pantalla para evitar que se ensucien las teclas o una reprogramación por despiste durante la medición. Robusta y duradera: La báscula seca sensa 804 está fabricada con un plástico duradero resistente a los golpes y, gracias a su desconexión automática ahorra mucha energía y requiere poco mantenimiento.

Capacidad 150 kg / 330 lbs / 23 sts Graduación 100 g / 0,2 lbs Medición de masa hídrica Graduación 0,1 % Medición de grasa corporal Graduación 0,1 %

Dimensiones (bxaxh) 300 x 46 x 300 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balanza Piso Seca Electrónica 804”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *